Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 21:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues si buscas por SSL sólo mejor ...

SSL es un protocolo: Secure Socket Layer (o algo así ..) El caso que es tu servidor HTTP que uses el que debe de darte soporte a eso .. Lo típico es que se asigna un directorio o servidor virtual/sub-domino para el SSL .. Todo lo que metas en dicho directorio y apuntes a el vía: https:// será encriptado los datos entre el CLIENTE (navegador) y el SERVIDOR .. Este proceso lo hace de forma trasnparente el módulo SSL que tenga instalado el servidor HTTP que uses ..

Lo que es a PHP le llegaran los datos desencriptados. (php dispone de algunas funciones para interactuar con openSSL .. pero en pricipio para usar "SSL" no las necesitarias).

Si usas apache .. usa google y busca por: mod_ssl .. Si usas un servicio de hosting con soporte SSL .. informate que directorio de tu sitio es es el que tiene asignado SSL conexiónes y trabaja ahí tus formularios/scripts de proceso (PHP) que necesites que queden bajo tu https:// conexión segura.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.