Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 14:21
JOKEROBSCURO
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación a muchos nos sirve - barra similar a wibiya

Hola, llevo unos dias tratando de implementar una barra similar a la de Wibiya, en mi tema (FlexSqueeze) y me ha ido mal, digo similar porque no me agrada tener algo externo y por lo que he leido alenta mucho la carga de wordpress y, ademas, porque deseo que tenga algunos botones personalizados con acceso a mis paginas, en vez de que sea tanto una barra social. De momento he probado todos estos plugins y ninguno me ha servido

The WordPress Bar
WP-Super Bar
WP External Links Bar
Wibiya Bar
Meebo Bar
Apture
Quick Navigation Panel
Hello Bar
ViperBar
Attention Bar
Easy Heads Up Bar
Notification Toolbar
Quick Notice Bar
FooBar (Premium)
Attention Grabber (Premium)
WP Top Bar
Social Toolbar

Pero la mayoria solo sirve para poner acceso a las redes sociales o para poner uno que otro link en el blog, ademas de que algunos no permiten cambiarle el lugar.

Se que con codigo (html – css y script) se puede crear una similar y se que no le agregaria peso adicional a la carga de la pagina (como sucede con wibiya), pero la informacion que he encontrado es simple aplicada a blogspot, pero poco para wordpress. Yo se que a mas de alguno le sale facil pero yo llevo enredandome varios dias y por lo que he leido no soy el unico que tiene este problema, muchos quieren barras similares y personalizables, pero no hay informacion disponible (ninguna con la que yo pudiera dar) y yo se que la mayoria aqui sabe bastante.

La otra que me llama bastante la atencion (y de la que muchos hablan, pero nadie sabe como implementar) es la que aparece en mashable.com, supongo que esa sera algo mas compleja de implementar pero estaria muy pro, poder lograrla pero a mi me sirve que flote abajo.

Cualquier orientacion, ayuda, patrocinio, etc, sirve .

Gracias

Saludos

*****

Bueno segui buscando y encontre el tutorial (en ingles) posiblemente a muchos les servira ya que esta muy bien explicado

http://wp.tutsplus.com/tutorials/add...ordpress-blog/

Pueden usarlo como base para modificar todo lo que quieran...

Saludos

Última edición por JOKEROBSCURO; 05/01/2013 a las 21:36 Razón: encontre la solucion