Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2013, 08:15
mironcete2011
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Si yo fuese google que haría? Es sólo una reflexión no aprendereis nada

En vez de googlebot imagina a una persona o varias ordenado los resultados para mostrar "el mejor coche" ¿Acertarían? El que puede ser el mejor coche para una persona puede ser el peor para otras.

Y eso que es un humano, pongamos que tiene una inteligencia y gustos medios, ahora piensa en el robot de google que es medio idiota y tiene absoluta falta de gusto.

¿Que hace el robot de Google? pues el pobre hace lo que puede...

Los criterios que ha utilizado, utiliza, y utilizará Google (incluso en el caso de un sistema de IA equiparable al humano) son subjetivos.

Empezó contando enlaces y ha ido matizando... los que más enlaces tengan... bueno... los que más enlaces tengan de esta manera... hasta el día de hoy que no sabemos que enlaces cuentan, tan solo que han de ser "naturales" y sólo Google sabe que es un enlace "natural".

Así... que... si yo fuese Google... efectivamente me centraría en los anuncios (que es lo que están haciendo) y al resto que les den... Google no está ahí para repartir equitativamente o de manera "justa" el trafico, está para vender anuncios, es un negocio y como tal actúa.