Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 04:15
kalykopon
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación Cambio de bios todo ok y al cambiar la cpu ya no arranca la placa

Bueno lo primero es agradecer a todo esta gente del foro que siempre esta ahi para ayudarnos.

Ahora al lio, tengo un m2n-sli deluxe, la tenia con la bios la vieja del 2007 la he actualizado a la 1804 y tras tener que resetear la pila ha ido perfectamente con mi athlon 64 2.

Luego he desmontado todo para probar el procesador que tengo un Phenom II 955 y no me ha arrancado la placa, he reseteado de nuevo la pila e incluso he reseteado la cmos pero no arranca la placa, no me da ni la señal del teclado (esto ya me pasaba antes de actualizar la bios al probar ese mismo procesador phenom, cosa normal pues la bios era la antigua). luego he cabiado al viejo cpu atlhon y tampoco me arranca, he reseteado sin pila la placa y tampoco me va, ya no es que no me funcione el 955 que me jode un huevo sino que la placa no arranca y no se me ocurren mas opciones por probar alguna idea chic@s?¿?¿

Bueno pues eso que gracias de antemano por vuestro tiempo y un saludo. Si de mientras doy con la tecla lo pondre por aqui por si alguien le pasa tambien que sepa que hacer porque laverdad es que estoy en un punto muerto