Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 07:04
Avatar de manyblue
manyblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Problema Ubuntu + LAMp + Error 500 del srvidor

Un saludo a todos.
Como digo en el encabezado, tengo un server con Ubuntu + LAMP Server + Wowza Media Server.

Hasta el mometo todo funcionaba perfectamente, pero de repente llamo al dominio que esta redirigido y me sale este error:

Internal Server Error


The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, root@localhost and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.15 (CentOS) Server at www.tvgrancanaria.com Port 80

Es relativo al Error 500 del delerver

Errores 500 en el ciclo HTTP

Cualquier cliente (por ejemplo, su navegador web o nuestro robot CheckUpDown) sigue el siguiente ciclo cuando se comunica con el servidor web:
  • Obtiene una dirección IP del nombre IP del sitio (la URL del sitio sin el encabezado "http://"). Esta búsqueda (la conversión del nombre IP a dirección IP) es provista por los servidores de nombre de dominio (DNS).
  • Abre una conexión de socket IP hacia esa dirección IP.
  • Escribe un flujo de datos HTTP a través de ese socket.
  • Recibe un flujo de datos HTTP en respuesta desde el servidor web. Este flujo de datos contiene códigos de estado cuyos valores son determinados por el protocolo HTTP. Analiza este flujo de datos en busca de códigos de estado y otra información útil.
Este error ocurre en el paso final mencionado arriba cuando el cliente recibe un código de estado HTTP que reconoce como "500".
He mirado en /var/log/apache2/error.log y pone esto:

[Tue Jan 0812:12:17 2013] [notice] caught SIGTERM, shutting down

PHPDeprecated: Comments starting with '#'are deprecated in /etc/php5/apache2/conf.d/ming.ini on line 1 in Unknown online 0

PHPWarning: PHP Startup: Unable to loaddynamic library '/usr/lib/php5/20090626/sqlite.so' -/usr/lib/php5/20090626/sqlite.so: cannot open shared object file: No such fileor directory in Unknown on line 0

[Tue Jan 0812:15:26 2013] [notice] Apache/2.2.20 (Ubuntu) PHP/5.3.6-13ubuntu3.9 withSuhosin-Patch configured -- resuming normal operations


El archivo ming.ini:

Código PHP:
 
#configuration for php MING module
 
 
extension=ming.so 

Todo esto sucede cuando llamo al dominio http://www.midominio.com desde el servidor y desde fuera del servidor.

Si llamo en el servidor por ip interna todo funciona bien incluido Wowza.

Si llamo desde fuenra a la ip externa del servidor me responde la web pero el wowza media server no va y eso que esta arrancado.

¿¿ Alguien me podría decir algo acerca de lo que esta pasando ??

Muchísimas gracias de antemano.
Manyblue