Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 18:56
Avatar de exception
exception
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Web Service

Hola a todos, estoy intentado hacer uso de un web services externo (https://www.mysuitetest.com/mx.com.fact.wsfront/FactWSFront.asmx?wsdl) y al importar el wsdl me marca error en la linea 187
Código:
<s:element ref="s:schema" />
Es mi primera ves que manejo webservices y me gustaria que alguien me diera una orientada, gracias.


Código:
analizando WSDL...


[WARNING] src-resolve.4.2: Error al resolver el componente 's:schema'. Se ha detectado que 's:schema' está en el espacio de nombres 'http://www.w3.org/2001/XMLSchema', pero no se puede hacer referencia a los componentes de este espacio de nombres desde el documento de esquema 'file:/C:/syscar/xml-resources/web-service-references/factwsfront/wsdl/www.mysuitetest.com/mx.com.fact.wsfront/factwsfront.asmx.wsdl#types?schema1'. Si es el espacio de nombres incorrecto, puede que sea necesario cambiar el prefijo 's:schema'. Si es el espacio de nombres correcto, es necesario agregar la etiqueta 'import' correspondiente a 'file:/C:/syscar/xml-resources/web-service-references/factwsfront/wsdl/www.mysuitetest.com/mx.com.fact.wsfront/factwsfront.asmx.wsdl#types?schema1'.
  línea 187 de file:/C:/syscar/xml-resources/web-service-references/factwsfront/wsdl/www.mysuitetest.com/mx.com.fact.wsfront/factwsfront.asmx.wsdl#types?schema1

[WARNING] src-resolve: No se puede resolver el nombre 's:schema' para un componente 'element declaration'.
  línea 187 de file:/C:/syscar/xml-resources/web-service-references/factwsfront/wsdl/www.mysuitetest.com/mx.com.fact.wsfront/factwsfront.asmx.wsdl#types?schema1

[ERROR] undefined element declaration 's:schema'
  línea 187 de file:/C:/syscar/xml-resources/web-service-references/factwsfront/wsdl/www.mysuitetest.com/mx.com.fact.wsfront/factwsfront.asmx.wsdl

C:\syscar\nbproject\jaxws-build.xml:22: Error starting wsimport: 
BUILD FAILED (total time: 0 seconds)