Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 15:37
SuperAl1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Creación de un nuevo dominio para mi empresa ¿redirección?

Buenas, quería preguntaros sobre los pasos que tengo que hacer para una redirección de dominio respetando el SEO

Inicialmente monte mi empresa en la que ofrecia una serie de servicios a mis clientes con un dominio (.com) que con el tiempo se me ha quedado algo limitado, por lo que cree otra web totalmente nueva con un nuevo dominio (www.grupo.... ) (no doy nombres de dominios porque imagino que no se podrá) en la que oferto más servicios (no tenía disponible el .com, así que me conformé con el .es).

Después de este tiempo, para algunas palabras clave, he conseguido ganar algunas posiciones en google buscando por palabras clave en mi negocio (3-4 posición) pero claro, el nuevo dominio ni aparece usando la misma búsqueda.

El caso es que me gustaría eliminar la primera página y redireccionar el dominio a la 2º conservando todo lo cosechado en SEO hasta ahora. ¿Cómo debo hacerlo? ¿Puedo eliminar la pagina, hacer un redireccionamiento y aprovechar para cambiar el 1º dominio al nuevo servidor donde tengo la 2º web?

Muchas gracias