Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 09:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Crear un experimento SEO colaborativo

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
ok, me anoto.

podriamos hacer como minimo tres blogs cada uno para sumar cantidad:

sugiero que aprovechemos para testear el uso de la keyword en el dominio, o al ser de bloger y ser subdominio no tendria sentido?

en el caso de hacerlo, ponernos de acuerdo en que cada uno agregue la keyword en uno de sus blogs.
He preferido simplicar el experimento porque lo que propones se puede investigar sin necesidad de colaboración. Además corremos el riesgo de que al ser tan específicos los textos parezcan clones.

Para participar es suficiente con uno, que nadie con interés se quede sin participar por falta de tiempo. Pero ya que lo hacemos es el momento perfecto para escribir varios textos parecidos y jugar con los límites del número de repeticiones de la keyword, incluirla en la url, etc. Yo desde luego voy a probar alguna cosilla.

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
duda:tendriamos que crear una nueva cuenta de G para las pruebas? por si nos atrapan, que nos cancelen adsense, analitysc, wmt, blogger, etc...

quedo a la espera de novedades...
Yo tengo una cuenta para experimentos pero puedes usar la misma cuenta de Google porque no vamos a hacer nada penalizable. Lo pongo aparte porque prefiero tenerlo organizado.

Cita:
Iniciado por Sepiastral Ver Mensaje
También podríamos pensar en unas palabras claves orientadas a acciones benéficas o algo no lucrativo pero que puedan beneficiarse de nuestro experimento. No hablo de ongs conocidas, sino de proyectos pequeños u organizaciones no tan corporativas.

Sinceramente, después de trabajar tanto para empresas y estar centrados en hacerles vender y vender y vender, hacer una buena acción desinteresada no estaría de más.
Lo que vamos a hacer es casi como probar un vehículo en un circuito cerrado, no podemos ganar una carrera.

Queremos una keyword ficticia para poder controlar las visitas que recibe cada blog. Al ser inventada nadie más que nosotros la va a buscar.

Los sitios no van a valer nada al crearlos ni al terminar los experimentos. No pasa nada porque la idea es que el experimento no requiera mucho tiempo libre para participar. En cualquier caso es una buena idea.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV