Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 21:38
faymi2
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven las imagenes en mi web

haber os pongo al día de mi humilde situación subrealista:

Resulta que atendiendo a vuestros consejos no he parado de confirmar el nombre del archivo para lo cual buscando porai me entere que el archivo index.htm que creo publisher se puede abrir en html dandole al boton derecho del raton a abrir con bloc de notas y TACHAN se me habre la pagina en html... la leche porque no entiendo ni papa, pero como dije en el post anterior me habia dao cuenta que la imagen aparecia como image293 entonces he buscado en la sopa de letras image293 y lo he encontrado por duplicado TOMA DEL FRASCO así que lo he cambiado por baner.gif en los dos situos.

Y RESULTO pero... es SUBREALISTA esto es solo una prueba, con una imagen, que hare cuando tenga tropecientas imagenes... tendre que ir una por una cambiandoles los nombres en la sopa de letras... POR TUTATIS esque no hay una forma más sencilla no existe una opción en publisher para que no cambie los nombres o... es cosa del servidor.

Aver si saben la solución para no tener que montar todo ese fregao...

Saludos
gracias a todos/as besos a las chicas y tortita en la espalda a los chicos: infranetworking, CoriaWeb, ito07, atlanticadigital, Juanzo.