Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 16:36
el_loco90
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 234
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: pasar de un ligthbox a otro con diferentes valores

Cita:
Iniciado por gebremswar Ver Mensaje
Por supuesto, para eso estamos en el foro



Eso lo podemos traducir como: que deseas que el primer 'modal' que se abrió se cierre una vez el segundo se muestre.

Bueno, una vez más me expones tu problema sin mostrarme el código con el que estas trabajando. Pero para no desperdiciar este mensaje que estoy escribiendo sin aportar una solución a tu problema aunque sea limitada, te indicaré lo siguiente.

El ColorBox por lo general cuenta, en cada elemento modal, un elemento destinado a cerrarlo. Suele ser una "X" y responde al evento click. El cual lleva como id="cboxClose".

Pues bien, puedes provocar que el evento destinado a cerrar ocurra con un .trigger() de jQuery el cual debes incluir justo en el evento click que abre tu segundo 'modal'.

Esta solución es la más sencilla que se me ocurre. Por favor coméntanos tus dudas.
hola capo lo hice pero no me anda, te paso el codigo para que vea la estructura y como lo estoy haciendo

Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <meta charset='utf-8'/>
  4. <title>Ligthbox con compartibilidad</title>
  5. <link rel="stylesheet" href="styles/colorbox.css" />
  6. <script src="javascripts/jquery.min.js"></script>
  7. <script src="javascripts/jquery.colorbox.js"></script>
  8. $(document).ready(function(){
  9. $(".ir2").colorbox.trigger()({iframe:true, width:"300", height:"500"});
  10. $(".callbacks").colorbox({
  11. });
  12. });
  13. </head>
  14.  
  15. <a class='ir2' href="pagina.html">Ver</a>
  16.  
  17. </body>
  18. </html>
gracias por ayudame

Última edición por el_loco90; 11/01/2013 a las 21:50 Razón: error