Ver Mensaje Individual
  #120 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 16:07
lesterd241
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

que onda nadie va a comentar nada creo que foros del web paso los mejores momentos con rome total war 1 y el medieval 2 total war cuando cada uno llegaron a casi 500 paginas y muchos subforos eran buenos tiempos, antes ya habia estado aqui pero perdi mi contraseña y ya ni me acuerdo de mi nombre de usuario pero si me acuerdo de sesshaku coronel magnigt y mitadir el creador del foro rome total war que llego hasta casi 500 paginas saludos en las esperas del juego antes de que salga siempre hay emocion todos comentamos se hacen sugerencias y se pidan que hagan las cosas bien yo espero que se curren el juego y hagan la campaña muy entretenida tengo fe en que no nos defraudaran y que sorprenderan
con algunas cosas como que el general ya no sea el primero en atacar el centro de tu linea de infanteria muriendo al minuto de juego o que las unidades de arqueros busquen posiciones ventajosas o mas elevadas si estan sufriendo bajas innecesarias, cosas asi espero tampoco espero que la ia sea como un humano ya que no tendria razon el juego porque en el online siempre que te enfrentas a un jugador bueno casi siempre ganas por poquisimas unidades es decir si son 1000 hombres por bando te quedan unos 300 0 400 y al vencido unos 100 0 200 entonces si la ia fuera asi de estrategica cada batalla seria una masacre para ambos bandos y no seria entretenido aunque admito que me gustaria jugar una partida asi, comenten que este foro llegue a ser igual de grande y entretenido como los de los otros total war.