Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 17:14
Avatar de manyblue
manyblue
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Problema Ubuntu + LAMp + Error 500 del srvidor

hombre, ni un comentario ???

pues lo hare yo, SOLUCIONADO por fin.

Primer detalle:
Apache/2.2.15 (CentOS) Server at www.midominio.com Port 80

Que diablos hace un centOS en mi Ubuntu ???? jajajaja router netgear cg3100d os con centOS, problemas del router nada de archivos ni flautas, netgear tiene centOS, que raro nunca lo habia visto. Esta pista me ladieron en www.lawebdelprogramador.com.

El server se monto hace un año y ya me costo configurar este router pues viene muy restringido pero lo consegui y funciono todo bien hasta ahora.

Ha un mes comprobe velocidad de la linea con ONO y no me daba lo contratado, paso tiempo y hace dos semanas vimieron los tecnicos de ono yo sin saber y en la ofice no me dijeron nada y comenzaron h hacer comprobaciones (esto me entere despues), no les salia la cuenta y decidieron actualizar el firm del router lo hicieron y comenzo a dar la velocidad contratada, pero claro, se cargaron mi configuracion, hasta tal punto que ni si quiera dejaron configurada la ip estatica que contrate estava en dinamica.

Al actualizar el firm paso esto:

El router netgear IMPIDE por su propia configuracion que se pueda acceder al puerto 80 desde internet. Supongo que se trata de un error del firm del router (intentad abrir el puerto 443 y vereis que os da error). En este caso, el puerto 80 esta "abierto" solo para acceder a la config del router desde la lan. Desde la interfaz wan y desde la interfaz cm (este router tiene 2 interfaces conectadas a internet, aunque no lo parezca) el puerto de gestion del router es el 8080, peeeeeeeeero, aunque se abra el puerto 80 pues no funciona. Supongo que hay que toquetear la nat del router en la consola... aunque aun no he llegao a eso. Estoy mirando los comandos del telnet que lleva (que no son pocos).

Como veis aunque abras el 80 no ira a la web, contacte con ONO pues no habia hecho una copia de seguridad y ellos me han antendido muy amablemente y me han dicho que los perdonara pues se cargaron todo, que con este firm yo ya no podia hacer nada sobre cargarme las configuraciones o filtros preestablecidos que ya lo hacien ellos desde la central y asi fua, todo solucionado.

El server como yo pensaba esta perfecto sin ningun problema como los otros 4 que tengo, CONSEJO:

Si es para conexion casera o pa casa pues vale este pero si es para uso profesional o empresarial, tios Haceros con otro router comprado aunque estos de fobra son dificiles de conseguir y caros.

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo: manyblue

Doy el tema por cerrado

Última edición por manyblue; 18/01/2013 a las 07:07