Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 08:16
Avatar de JairLizcano
JairLizcano
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Pregunta FTP y malwares

Buen día.

Llevo ya más de 2 días con un pequeño problema de Phishing, o al menos ello me indica Chrome al intentar acceder a mis sitios. Después de revisar y leer algunos consejos por ahí, me percaté de que el problema radica en cuestiones FTP.

Descargué los archivos, utilicé Avast! y Malwarebytes Anti-Malware para su limpieza (aunque no se detectó nada realmente), hice limpieza a mi PC y aquí se limpiaron algunas aplicaciones sospechosas, a su vez revisé todos los archivos para percatarme de posible anexos al código y no encontré nada. Para evitar la molestia de hacer el reporte a Google para corregir el error, antes de esto decidí cargar los archivos en algunas cuentas de hosting gratuitas que tengo, pero al momento de enviar los archivos exactamente sucede lo mismo.

La codificación de archivos que estoy utilizando es UTF-8 sin BOM. El cliente FTP que utilizo es Filezilla y en cuestión el modo de transferencia es simple.

Cualquier opinión sobre este caso, que a decir verdad es la primera vez que me sucede... lo estaré adoptando.

Desde ya muchas gracias.
__________________
Programar dejó de ser una profesión acusada en la oscuridad y disfrutada fríamente... para convertirse en un arte.