Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 09:09
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Ver el nombre de todos los "Me gusta" en pagina facebook

En una de mis páginas, tengo 916 mil fans, un alcance de 280 mil fans. Ojo esto no quiere decir que si publico algo, obligatoriamente las 280 mil personas verán el post. Para nada, quiere decir que que de los 916 mil, 280 mil tendrán esa publicación en su página de inicio y en sus noticias del costado derecho de la página.

Siguiendo con los números. De esos 280 mil, no todos accederán o verán la publicación, porque simplemente no le interesó, porque no se metió en varios días a facebook y luego ya no apareció en sus noticias, etc.

De los 280 mil tengo en promedio 30 mil personas que logran ver la publicación. He detectado picos de mas de 80 mil personas que han visto la publicación, pero eso ya depende más de la calidad de la publicación.

Todos estos datos no son genéricos, estoy hablando de datos que he detectado en mis páginas, particularmente en una de ellas.

Tampoco quiere decir que las páginas hagan magia, para llegar a esos números se ha trabajado bastante, con varios creadores de contenidos, moderando el abuso de spam, creando contenidos que se propaguen, etc

Como te decía en un post anterior, son muchas las ventajas de una página frente a un perfil personal. Te nombro algunas para que te hagas una idea.
  • Las páginas te dan la posibilidad de agregar usuarios a la administración, en diferentes roles, por ejemplo administradores, Creadores de Contenido, Moderadores, etc.
  • Te permiten extender la página si es que sabes crear aplicaciones con la api de facebook, pudiendo poner nuevas pestañas con app, juegos, contenidos corporativos, conexión con otras redes sociales (youtube, twitter, etc), etc.
  • Analisis de estadísticas, en algunos aspectos limitadas, pero siempre es mejor que nada.
  • No tienes la limitación de 5 mil personas.
  • Tus fans no necesitan agregarte y esperar que los aceptes, solo basta con dar click en "me gusta".
  • Puedes etiquetar tu página en las publicaciones y conseguir mas "Me gusta".

Te dejo un pdf que habla en lineas generales del impacto de las redes sociales desde la mirada del marketing.

http://iab.cl/wp-content/uploads/201...CIAL-MEDIA.pdf

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa