Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2002, 12:45
Hari Seldon
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Neceisto aprender PHP / MySQL now!

Hola amigos,

necesito aprender PHP4 y MySQL pero ya ! Me he hecho cargo de un proyecto en el cual se usan ambas herramientas. Me han preguntado si las conocía y he dicho que sí. Ejem... como sé ASP y C confío en que no me será difícil.

En cualquier caso lo que me gustaría es consejos sobre:

- un buen libro de PHP4. Que sea gordo, que empieze por la enseñanza básica y acabe con aspectos avanzados. Que sirva como manual de referencia de funciones/procedimientos/objetos y todo eso que suelen tener los lenguajes. Ah, y que no hable de nada que no sea PHP. Que no se enrolle con HTML, XML, etc. Lo ideal sería algo como "La biblia de PHP..." o algo así.

- un buen servidor gratuito que admita PHP4

- un link donde explique como instalar PHP4 en Windows 98

- un link donde explique como instalar MySQL en Windows 98 y que explique (o otro link que lo haga) como funciona la misma base de datos. Por cierto... esta base de datos no la conozco más que de oídas... Funcionará en Windows, no? Y es gratuita o es como Access que has de pagar? Por cierto, aquí usan Postgres. Conoceis esa base de datos? Se puede instalar en Windows? Se baja gratis de algún sitio? Hay algun servidor gratuito que la admita en combinación con PHP?

Bueno, creo que ya está. Si alguien me puede dar respuesta a estas preguntas le estaría eternamente agradecido.

Gracias.