Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 07:12
getan
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor dedicado OVH

Cita:
Iniciado por olivetti9 Ver Mensaje
Buenas primero dire cual es nuestro fin, nuestra situación actual y demás, al turrón.

Pertenezco a un clan de un juego, y ahora mismo nuestros servidores de juegos esta en un VPS, en Andaina, para lo que es no funciona del todo mal, aunque a veces se cae o va muy lento. Tenemos 2 servidores de juego corriendo siempre y un Teamspeak. Dado que es un juego que requiere bastantes slots, la opcion de pillar un servidor de juegos, está descartada. Ya que nos sale casi al mismo precio o más, queremos crecer y por el precio y demás elegimos la opción más barata de OVH

Ahora para que el precio no se dispare, lo pillaremos con ubuntu server, pero somos "nuevos" en esto, y pensareis que es una locura y demás, y lo es pero el que noa rriesga no gana xDD

Que experencia teneis con OVH? el pedido que vamos hacer es básico es decir el servidor dedicado de 40€ (sin IVA) al mes, pillando ubuntu server 10.10 y ya está y tirando millas.

- ¿Que aplicacion/herramienta nos da para acceder remotamente al servidor?

Para instalar el servidor dedicado del juego, necesitamos el wine, también instalaremos un entorno grafico, como el gnome-core. (algún entorno grafico mejor?)

De todos modos ante de contratarlo haré pruebas con una máquina virtual.

Un saludo y gracias
Yo me siento engañado por ellos en un mes se han roto dos discos duros del raid hemos perdido todos los datos al cambiar los discos ni siquiera los reestauran a como te lo vendieron disponibilidad del servicio en un mes 15 dias perdida de informacion correos etc las dudas nos las responden cunado quieren he lllgado a preguntar 5 veces lo mismo. Su escusa es que independientemente del uso que le des al servidor los discos duros fallan no contestan a mis quejas ni reclamaciones tendre que poner una denuncia en consumo. En resumen un timo como una casa