Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 07:13
getan
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: OVH ¿tan malos son?

Cita:
Iniciado por ryosan222 Ver Mensaje
Estoy muy contento con el hosting que tengo actualmente (minervahosting) y no tengo intención de cambiar, pero me puse a buscar por curiosidad y di con OVH...... Si no supiera como va esto, dejaría sin pensarlo el hosting que tengo y me iría a OVH al ver los precios tan bajos y las prestaciones tan altas o me iría sin dudarlo con ellos en caso de que no tuviera ya uno; pero como se lo que hay y con la diferencia tan exagerada de máquinas y el precio de éstas.....



.....¿Tan malos son? Por que viendo eso y algunas opiniones de ellos, uno sólo puede pensar que son de lo peor. Aunque en realidad lo peor es que la gente por desconocimiento se pavonee y aún encima intente ridiculizarte de que por 100 euros tiene lo mismo que tu por casi 500 y que por 300 euros tiene algo mil veces "mejor"

¿material de tercera mano y a punto de cascarla?
¿te cortan cuando llegas al 10% de lo contratado?
¿servicio técnico inexistente?
¿tienen a mi madre contratada para supervisar todo y yo todavía no me he enterado?

PD: No es mi intención ridiculizarlos ni mucho menos, pero no se... tanto por tan poco....
Esta compañia son una panda de estafadores recien contratado el servidor se rompieron 2 discos duros alegando que independientemente del uso esas cosas se rompen. Hemos perdido todos los datos apesar de tener un RAID no contestan a las dudas que les planteamos hasta la quinta vez que preguntamos, no restauran el servidor ni siquiera lo dejan como lo compraste. Por supuesto la reclamacion todavia sin respuesta y claramente no volveremos a trabajar con ellos.