Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 05:32
tcgp1980
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
SQUID - como redirigir peticiones

Hola a todos, espero estén muy bien.

Hago el siguiente planteo para ver si me ayudan por donde debería buscar una solución, no logro encontrar información sobre esta duda ya que no me doy cuenta bien cual es mi problema así que decidí redactarlo acá a ver si me pueden dar una mano con la solución o con la categorización del mismo si es que se puede hacer.

Tengo un Proxy Squid el cual quisiera bloquear el acceso a Google sin bloquear los sitios que usan en sus códigos servicios de Google como analitycs, etc

Actualmente si bloqueo Google no puedo acceder a sitios que usen Analitycs (servicio de google para trackear información) o sitios que usan en sus códigos algo de google.

La idea a la que quiero llegar es la siguiente:
tener bloqueado google pero si un sitio que está permitido intenta acceder a google para sacar información o para lo que sea que el mismo logre su cometido.

Me pasa lo mismo con sitios que permito pero que sacan las imágenes de otros sitios y si no los habilito puntualmente el sitio se muestra sin imágenes.

Otro caso real que me pasa es:
Que el proxy bloquee Facebook pero si los sitios permitidos tienen algo de Faebook en su página que se puedan visualizar correctamente y no que quede bloqueado.

espero haberme explicado, la verdad que se me ha complicado tanto discernir el tema que no se bien como se llama lo que quiero hacer

espero que alguien me pueda dar algun consejo
desde ya muchas gracias
Saludos!