Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 21:37
destinopolinesia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 6
Problemas en traslado de dominio con las tablas

Hola estoy haciendo el traslado de uno de mis subdominios de blog wordpress a .com con dominio propio.

He copiado todos los ficheros (ficheros de wordpress, themes, plugins, upload, eTC.) y he copiado las tablas de la bd del subdominio en la nueva bd creada para la nueva instalacion. El problema es que aunque al principio con el wp-config me coge las tablas no me lista los posts y me da ciertos problemas de redireccion al subdominio antiguo por ejemplo cuando llama al wp-login.

Cansado de intentarlo he decidido probar la otra solucion que es copiar todos los ficheros, crear unas tablas nuevas e IMPORTAR todo el contenido (posts, categorias, etc..) con la opcion del wordpress (que exige un pequegno plugin por cierto) UTILIDADES/IMPORTAR.

La cosa es que aunque en el ultimo paso de la import me ha dado un failed si parece que si ha cogido todo el contenido y parece funcionar.

Ahora lo que me pasa es que claro todas las imgs y muchos de los links internos que puse en el subdominio a pie de pagina tienen la url antigua del subdominio.

Mis preguntas son:

Porque no me acepta las tablas como os cuento al principio y me hace esas redirecciones al subdominio antiguo cuando voy al wp-admin y wp-login?

Como puedo hacer para reemplazar todos esos links apuntando al antiguo subdominio por las urls del nuevo: existe alguna manera de editar el codigo xhtml de todos los posts de un golpe directamente en la tabla o en el fichero de tablas haciendo el tipico buscar/reemplazar en un editor? o habria que editar el fichero resultante del utilidades/exportacion del wordpress?