Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2013, 07:44
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Puente red wifi entre router y xbox 360

realmente desconozco si exista la forma de hacer tethering en una portatil, la mayoría de los Smartphones lo tienen, pero no creo que sea posible desde el portatil a no ser que tenga WiFi Direct lo que supondría buscarte una aplicación tethering para ubuntu.

por otro lado podrías comprar una antena amplificadora para tu router, con buena capacidad y más dBI de la que trae el router, e incluso podrías considerar conectar la Xbox por cable, el punto es si la xbox 360 tenga el puerto rj45 o tengas que comprar el adaptador por separado, al final la conexión por cable es más estable que WiFi.

Otra es la ubicación de la consola, en mi caso tengo una WiiU y un BlueRay con WiFi, el router está en el cuarto contiguo pero la señal llega excelente a la WiiU y no al BlueRay porque éste está al fondo del mueble donde está el televisor y me imagino que por ello no le llega optima la señal, quizá colocando la consola en un lugar apropiado la señal llegue mejor, evitando obstáculos como puertas de hierro u otros aparatos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...