Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 07:25
jee92
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Leer archivo XML con Simplexml y PHP y Paginar Resultados

Hola compañeros buen dia, el dia de hoy solicito su valiosa ayuda, soy nuevo en esto del XML y PHP y estoy realizando un proyecto para una pagina web que es una agencia de viajes y estoy realizando la obtencion de la informacion por medio de xml para crear la lista de hoteles de cada destino, la lista ya la logre creear y obtener los datos, el inconveniente que tengo es que el codigo que uso me jala todos los datos del XML y hay algunos destinos que tienen 150 hoteles o mas y me obtiene toda esa lista entonces yo quisiera saber si es posible paginar esa lista con jquery, ajax o el mismo php para que pueda obtener de 10 o 15 hoteles por pagina y asi dividirlo en varias paginas, espero me puedan asistir, el codigo que uso es el siguiente:

Código HTML:
<table class="zebra" style="width: auto; height: auto;" border="0" align="left">
					<tbody>
					<?php
						if($xmlArrayOfHotel=@simplexml_load_file('http://www.e-travelsolution.com/xml/xmlservice1-2.asmx/getHotels?ASOC=test&LANG=ESP&TEXT=1&ORDER=1&CURR=PE&ARRIVE=&DEPART=&HOTEL=&DESTID=1&MAX=&NEW=&CITYID=&CATID=&SEARCH=&ZONEID=&ONLYA=&ONLYC=')){
							
							$objArrayOfHotel=$xmlArrayOfHotel->Hotel;					
							
							foreach($objArrayOfHotel as $objHotel){
								echo '
									<tr>
<td style="width: 200px;"><span style="font-size: 20px;"><strong><a>'.$objHotel->NH.'</a></strong></span></br><strong>Destino: </strong>'.$objHotel->NC.'</br><strong>Categoría: </strong><a>'.$objHotel->NS.'</a></br><strong>Ubicación: </strong>'.$objHotel->NL.'</br></td>
<td><a>Desde: </a><center><strong><a>$ '.$objHotel->PR.' MXN</a></strong></br><a style="font-size: 12px;">Promedio Por Noche</a></center></td>
</tr>
								';
							}
							
							//liberamos el objeto de la memoria
							unset($xmlArrayOfHotel);
						}else{
							echo '
								<tr>
									<td colspan="5" align="center">Hoteles No Disponibles.</td>
								</tr>
							';
						}
					?>
					</tbody>
				</table> 
PD: El proyecto lo realizo con worpress y por ultimo saben como puedo redondear las cifras que me obtiene?

Muchas gracias por su amable ayuda