Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2013, 16:18
Avatar de indedmedia
indedmedia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dudas rendimiento servidor 1and1

Respecto al consumo de tu web, ya ha quedado claro que estás en un compartido y que esos 10GB no son tuyos, sino el consumo en general de todos los usuarios, así que de momento no te preocupes.

En el resto, coincido también al 100% con malenko por dos razones:

1- Google dejó de valorar como bien dice malenko el país dónde reside el server, por eso en webmaster tools puedes solucionarlo diciendo en que país está tu target-
2- Este punto lo podemos relacionar con el punto 1. Me explico, Si tu servidor está en EEUU y tu estás en España, el ping será más alto que si tienes el server en el mismo país en que resides. Pero vamos, que aunque tubieras el servidor en una punta de españa y tu estubieras en la otra... ni lo notarías.

Para optimizar tu web y evitar un elevado consumo de recursos (que en caso de que lo hagas, el proveedor te dará el toque), instala el plugin W3 Total Cache y configuralo debidamente, luego, evita el uso de plugins que realmente no necesites, pues eso eleva mucho el consumo. Todo lo que puedas hacer con código no lo hagas con plugins. Y sobre todo, todos los que no uses, desactívalos y elimínalos.

Saludos.
__________________
IndedMedia | Alojamiento web en España - Hosting Profesional. Contáctanos en el 931 760 060