Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 07:37
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Cómo generar páginas dimámicas?

Bueno, yo me considero una persona justa y cuando tengo que decir algo lo digo y si por eso la gente se ofende quizas es que no lo supe decir y me di a malentender. Yo no creo que ni rottenp4nx ni yo hemos actuado con groseria ni prepotencia.

Antes de hacer mi primer aplicativo "serio" (por lo menos con algo de profesionalismo) tuve que aprender entre otras cosas que es la arquitectura cliente servidor, cuales son los protocolos TCP/IP, como se monta un servidor apache, php y mysql, un servidor de correo, variables, matrices, arreglos, que son los condicionales, funciones, uso de formularios, manejos de datos, manejos de archivos, expresiones regulares, cookies, sesiones, imagenes, correo electrónico y bases de datos sql con todo lo que ello implica.

Cita:
De que te servirá un tutorial, si después tienes un problema, como lo vas a arreglar ?
Por eso, tienes que aprender todo de PHP, y reitero nuevamente, leer mucho.
Eso es clave, cuando uno se enfrenta a un problema la gran mayoria de veces le toca enfrentarse solo a la solución del mismo, no es lo mismo preguntar algo en concreto que decir como se construye un carro a partir de cero.

Cita:
No pido que me digan cómo hacerlo, aunque agradecería comentarios y opiniones pero si les pido orientación, que debería estudiar del PHP para lograr esta idea, con que elementos debería tranajar y si hay tutoriales que ustedes conozcan.
Pues con lo que respondi en el anterior mensaje y en el siguiente creo que ya esta respondida tu pregunta.

En todos los cursos que te nombre se puede estudiar desde cero y si los sigues con juicio en poco mas de tres meses los mismos ya te ponen tutoriales concretos de como hacer blogs, tiendas virtuales y demas. Si deseas saltarte los pasos logicos de aprendizaje ya es tu decisión.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 27/01/2013 a las 07:45