Tema: RanaRama
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 19:30
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: RanaRama

maykkk como te dije antes solo tienes que capturar o almacenar el valor de retorno de tu función.


Código Python:
Ver original
  1. import random
  2.  
  3.  
  4. def inicializar():
  5.    
  6.  
  7.      pJugador=list(input("introduce la palabra con la que desea jugar:  "))
  8.      if(len(pJugador)>2):
  9.         pJugador=pJugador
  10.      if(len(pJugador)<=2):
  11.           print('La palabra introducida por el jugador es demasiado corta, para poder jugar')
  12.           print('necesita una palabra de mas de 2 caracteres')
  13.      while(len(pJugador)<=2):
  14.         pJugador=list(input("introduce la palabra con la que desea jugar:  "))
  15.      return pJugador
  16.      
  17.      
  18.      
  19.    
  20. def desordenar(list):
  21.         pDesordenada=list
  22.         random.shuffle(pDesordenada)
  23.         return pDesordenada
  24.  
  25.  
  26.  
  27. def ranaRama_main():
  28.     pJugador = inicializar()
  29.     desordenar(pJugador)  
  30.  
  31. ranaRama_main()

Esto corre perfectamente.