Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 07:22
Avatar de t0m|ta
t0m|ta
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Buscando scripts: glosario y repositorio de script

Hola a todos,

Estoy buscando unos scripts y no encuentro nada por ningún lado que se ajuste, a ver si vosotros sabéis de algo que pueda adaptarse.

Tengo una web con tutoriales de IRC y Scripting y tal, corre sobre php/phpmysql y toda la información que se ofrece en la web la extraigo de dos foros phpbb (uno público y otro privado).

Estoy buscando dos scripts:

Un script para elaborar un glosario de terminos que admita subcategorias, los que he visto (en sourceforce, hotscripts y cuantos más) o son complícadísimos o no admiten subcategorías.

Un script que me permita añadir y valorar addons y scripts para mIRC (valga la redundancia) y que la gente pueda valorar y comentar los scripts. Lo he visto en 40.000 mil webs funcionando pero no he encontrado nada parecido en php listo para usar :P

Son dos cosas bastante simples, pero mis conocimientos de php son muy limitados, por lo que si me tengo que poner a hacerlo yo misma puedo tardar un par de años XD.

¿Alguien conoce algún script que me pudiera servir para estos propósitos (aunque tenga que modificarlo un poco)? Toy harta ya de tanto buscar infructuosamente :(

Saludos y gracias por vuestra atención