Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 13:35
nexusdata
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje validar año mes y dia

hola de nuevo quiero validar que los datos tomados de el siguiente codigo sean verdaderos antes de almacenarlos usando java script seque con php se puede pero necesito que sea por java , e aqui el codigo:
<html>
<body>
<form action="edad.php" method="post" >
Dia<input type="text" style="justify" id="dia" name="dia" size="5" onkeypress="return validar2(event)" maxlength="2" required>
Mes<input type="text" id="mes" style="justify" name="mes" size="5" maxlength="2" required>
Año<input type="text" style="justify" id="año" name="año" size="5" onkeypress="return validar2(event)" maxlength="4" required>
<input type="submit" value="dale" onclick="checkDate();"> dale
</form>
</body>
</html>


como ven tomo los tres datos dia ,mes, año separado pra mayor comodidad de lo que hago no puedo tomarlos juntos separados por barras porque se em complica mas adelante, de esta forma les pido que porfavor porfavor me asesoren en validar lo que tienen esos tres campos yo lo inetnte con este script pero no em sirve lo ignora el programa aqui se los dejo:

<script>
function checkDate() {

var myDayStr = document.getElementById('dias').value;

var myMonthStr = parseInt(document.getElementById('mes').value)-1;

var myYearStr = document.getElementById('años').value;

var dteDate;



dteDate=new Date(myYearStr,myMonthStr,myDayStr);



var valid= ((myDayStr==dteDate.getDate()) && (myMonthStr==dteDate.getMonth()) && (myYearStr==dteDate.getFullYear()));

var myDateStr = myDayStr + ' ' + myMonthStr + ' ' + myYearStr;

if(valid==false)

{

alert( 'Selected date is not valid.' );

}

return valid;

}
</script>