Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:39
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
XP y Corel 11
Maria Ines Mc Loughlin
Hola Ana:
Justamente en el e-mail que envie ahora al foro alerto sobre esto. Te cuento que a mi me paso lo mismo, exactamente lo mismo, iba a Word, y todos los acentos y el teclado funcionaban perefectos, entonces me di cuenta que tenia que ser algo de corel.
Entonces esto se resuelve asi:
1. Vas a Texto - Herramientas de Escritura , se despliega un menu y bajas a la opción Idiomas, se te abre una ventana y elegis con el idioma que vas a trabajar (el del teclado), elegis la opcion de auerdo a tu teclado y solucionado el problema.
Yo lo hice y no tuve más problemas, esto es cosa nueva de corel que podes escribir textos utilizando en un mismo texto varios idiomas, entonces podes escribir en ingles, frances y el te toma los caracteres del teclado de acuerdo a ese idioma.
Proba hacer lo que te digo y despues me contas. Suerte!!
Jose Manuel Lebrero Ramirez

Debes comprobar en la barra de tareas que teclado tienes, seguro que tendras tres, Ungles americano, Español alfabetizacion internacional y Español alfabetizacion tradicional. Biuen el Corel se empeña en coger el español tradicional, que no pone las eñes ni los acentos. Eliminas todos menos el Español alfabetizacionn internacional y veras como te funciona
Ana Romeu Marti

Por fín, funcionaaaaaa.......

La solución ha sido ir a la barra de tareas como proponía Jose Manuel Lebrero Ramirez y quitar todas las configuraciones menos español internacional, y ¡¡ sin tan siquiera reiniciar !!, he arrancado corel 11 y funciona perfecto.

Quizá lo que propone Maria Ines da el mismo resultado, pero yo ya lo tengo claro.

Gracias a todos.
*****
Idioma en corel 11
Autor: yilana Soro
Esta en:

Herramientas > Opciones > Texto y en la ventana de texto te salen varias casillas en la partes superior, la de Cambiar el teclado automaticamente es una de ellas, solamente hay que habilitarla.

Un Saludo