Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 06:28
Avatar de Cylon
Cylon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: Me recomiendan actualizar prestashop??

Hola, yo te cuento como lo hago yo.

Si te soy honesto, no he visto los videos, ya que tengo mi propio sistema, que me funciona, y por lo que cuentas no es igual que lo que hago yo.

Yo utilizo una instalacion local de wamp, que te monta una instalacion de apache, php y mysql en un periquete. Lo que hago a continuacion es que me bajo la tienda, los archivos y la bd a mi ordenador local, y la pongo en mi servidor wamp, haciendo los cambios pertinentes para que la web funcione en local.

Una vez que funcione en local, pues nada, a seguir los procesos de acctualizacion. Desde tu version antigua, no se si existe una actualizacion automatica, desde las ultimas versiones de prestashop si que existe actualizacion automatica.

Por supuesto que la bd de la version 1.3.6 es muy diferente a la 1.5.3, ya que seguro que hay montones de cambios, campos añadidos, otros eliminados...

Lo que te ocurre es que estas intentando instalar la bd de 1.5.3 sobre la misma bd de 1.3.6, y obviamente, ahi ya tienes tablas de la version vieja. Crea una bd nueva para la version 1.5.3, e instala ahi la nueva version.

De todas formas, creo que te estas liando. No tendrias que instalar la version 1.5.3, sino ir subiendo versiones de la instalacion antigua. Perdona que mi mensaje tampoco te esta ayudando mucho, pero es que lo he escrito por trozos y aprisa, que me tengo que ir ;)
__________________
Hell-desk.com: mi blog sobre informática y programación.
Desarrollo web y comercio electrónico.