Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 21:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
malder ..

Tienes várias opciones:

1) Usas un servicio de busqueda para tu web .. como por ejemplo el mismisimo google si le dices algo como url: tu web en la cadena de busqueda (no recuerdo exactametne pero por ahí va la cosa).

2) Te pasas por hotscripts.com sección:
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...nes/index.html

Ahí te buscas un script que a ser posible no use Mysql para indexar tus páginas y que lo haga leyendo todos tus HTML de tu sitio; cosa dificil pues la mayoría para "ir más rápido" en las busquedas te obligan (y con razón) a que indenxes tus páginas de tu sitio para empezar a trabajar con el buscador .. Otros sólo buscan en las cabeceras "META keywords ..etc" de tus páginas .. etc, etc ...

3) Ya que podrías trabajar en PHP .. estructura tu sitio separando el "código: PHP/HTML" que puedas tener de los datos en sí (de tu contenido suceptible a ser buscado) .. Esta es la opción ideal, pues tu "buscador" sólo buscaría entre los "textos" que ha de buscar (y si es en una BD mejor todavía .. más rápido y posibilidades de busqueda).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.