Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 05:48
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
quizas tengas razon maltos. pero me he visto con el agua al cuello intentanto acabar un trabajo que me ha desbodardo de mis escasisimos conocimientos de flash. Pero no te creas que lo que he preguntado no lo he buscado antes en el manual y en el buscador de mensajes.

El tener el flash 4 tambien a contribuido a mi desesperada busqueda de ayuda. Al final con un poquito de aqui y otro poco de alli he conseguido mi objetivo.

Y quiero daros las gracias a todos los que habeis contribuido a ello. Tambien voy a poner los conflictos que por el camino me he encontrado y que he solucionado o no:

me he dado cuenta de que no se pueden utilizar todas las precargas (sobre todo las de barras y porcentajes) en SWFs que estan dentro de un clip (o al menos no lo he conseguido.)

Las tipografias en ocasiones se pueden crear en Photoshop e importarlas. Quedan bastante bien.

cuanto mas simple sea la precarga mejor.

no se si el flash 5 y el MX lo tendran pero en el flash 4 he hechado de menos unas guias mas al estilo de freehand o photoshop.

.... bueno no se esto y muchas otras cosas que ahora no recuerdo es con lo que me quedo de todo esto.

un saludo y hasta pronto.