Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:49
Avatar de cooosmos
cooosmos
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Eliminar publicidad que se introduce en mi header.php

Gracias American2010 el theme que uso lo hice con artister (o algo asi) los adsense si son mios, uso el plugin Hype Cache para mejorar la rapidez del sitio, con ese tema llevo ya mas de 1 año, el footer esta normal, o al menos no le veo nada raro, este es mi archivo footer.

Código PHP:
Ver original
  1. <div class="art-Footer">
  2.     <div class="art-Footer-inner">
  3.                 <a href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" class="art-rss-tag-icon" title="RSS"></a>
  4.  
  5.                 <div class="art-Footer-text"><?php if(function_exists('wp_pagenavi')) { wp_pagenavi(); } ?>
  6. <p>
  7. <?php
  8.  global $default_footer_content;
  9.  $footer_content = get_option('art_footer_content');
  10.  if ($footer_content === false) $footer_content = $default_footer_content;
  11.  echo $footer_content;
  12. ?>
  13. </p>
  14. </div>
  15.     </div>
  16.     <div class="art-Footer-background">
  17.     </div>
  18. </div>
  19.         <div class="cleared"></div>
  20.      </div>
  21. </div>
  22. <div class="cleared"></div>
  23. <p class="art-page-footer">Adaptado y Administrado Por <a href="http://www.bycooosmos.com">Cooosmos</a></p>
  24. </div>
  25. <!-- <?php printf(__('%d queries. %s seconds.', 'kubrick'), get_num_queries(), timer_stop(0, 3)); ?> -->
  26. <div><?php wp_footer(); ?></div>
  27. </body>
  28. </html>

Le active el Theme Twenty Eleven y sigue haciendo lo mismo, redirecciona a la pagina de publicidad. Ahora ya no encuentro de donde se genera el codigo, solamente aparece, ya me esta volviendo loco esto, alguna otra sugerencia..