Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 00:15
Avatar de Cylon
Cylon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: Me recomiendan actualizar prestashop??

Cita:
Iniciado por ljk Ver Mensaje
Ya tengo la tienda prestashop actualizada a la versión 1.5.3.1 en local. También he montado otra tienda con 1.5.3.1 desde cero para compararlas y ver si hay errores y cosas incompletas.

Pues bien, no he tenido mucho tiempo para trastear al tienda, pero ya he visto varias cosas que no funcionan bien o que no se hacerlas funcionar bien:

- No puedo entrar con una cuenta de cliente que tenia creada para hacer pruebas, imagino que pasara con todos los clientes.
Desconozco si entre versiones cambia el modo de encriptado de la contraseña, es posible que si. Prueba a restaurar la contraseña con la herramienta de recuperacion (vamos, que te envie un correo con la nueva contraseña).

Cita:
- Configuro el módulo "Bloque de categorías" para que me muestre las subcategorías desplegadas y no lo hace.

- En el menú "Parámentros avanzados" --> "información" me da error y no puedo entrar.
Error: Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://localhost/tienda/admin554/ind...23fb1c75bebb25 http://localhost/tienda/admin554/ind...23fb1c75bebb25. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Yo renombraria el .htaccess, borraria la cache, y en general, habria desactivado las urls amigables y la cache antes de la actualizacion. Te funcionará todo mas lento, pero te evitarás problemas. Ya tendrás tiempo de volver a activarlo todo cuando hayas terminado con la migracion.

Me sorprende que no hayas tenido problemas con la plantilla y la posición de los módulos.

Saludos
__________________
Hell-desk.com: mi blog sobre informática y programación.
Desarrollo web y comercio electrónico.