Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 17:17
Avatar de angelblxt
angelblxt
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de Nube

Buenos días a todos;

Soy nuevo en el Foro, pero no en el mundo de la programación web. No se si presentarme porque aparte de que he rellenado mi perfil, creo que ésta no es la categoría apropiada. Simplemente me gustaría llevarme bien con todos ustedes.

Pero no he venido por eso, me ha surgido una duda con la cual estoy teniendo problemas ya que no se como plantearlo... Lo expongo:

Estoy haciendo un proyecto (No voy a nombrarlo porque creo que no puedo al ser nuevo), en el cual voy a implementar un Sistema de "Nube", donde el usuario podrá subir sus archivos, descargarlos y compartirlos... No hay problema con ello.
El problema surge cuando quiero plantear como hacer el tema de las carpetas. Éste no es el primer sitio donde he preguntado, pero me han ido orientando, aun así, sigo sin tenerlo claro.

Me gustaría saber como plantearlo, mi forma, sería crear las carpetas en el Servidor. Cada usuario tendría una carpeta en el servidor, en la cual, el usuario podría subir sus archivos, crear carpetas y demás... Lo probé hace tiempo pero claro, llamaba a las carpetas con un $_GET, por lo que no era nada seguro.

La forma que me propusieron era crear las carpetas "virtualmente" en una Base de Datos MySQL, ahí fue cuando me terminé de liar, ya que me explicaron como poder estructurarlo pero no logré entenderlo.

Me gustaría que la gente de ForosDelWeb pudiese ayudarme con ésta pequeña duda que me ha salido. No es urgente y no corre nada de prisa.

Espero que podáis ayudarme.

Un Saludo.