Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 14:36
Avatar de angelblxt
angelblxt
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Nube

Cita:
Iniciado por patilanz Ver Mensaje
Algunos hostings o servidores te permiten crear un user y pass para cada directorio. Puedes usar esta forma y con php puedes probar esto: [url]http://www.php.net/manual/es/features.http-auth.php[/url]

Espero que te sirva de algo
Saludos
Podría servirme, pero no es lo que busco. La cuestión sería que cada usuario tiene su carpeta en el servidor. Por ejemplo:

/var/www/nube/[usuario]/(carpetas y sus archivos)

A ésta carpeta se tendría acceso desde PHP. El usuario metería en un Login su usuario y su contraseña para acceder a su cuenta personal y se cargarían todos los archivos y carpetas que hay denrto de su carpeta en el servidor (/var/www/nube/[usuario]).

La cosa sería... ¿Cómo hago para mostrar esos archivos sin necesidad de tener que llamar al PATH de las carpetas por $_GET? Porque yo hasta ahora, si por ejemplo el usuario tenía una carpeta llamada contabilidad/ y una subcarpeta dentro cuentas/ para hacer una lista de las carpetas tenía que poner el path actual... osease... en la url salía web.com/listado.php?path=contabilidad/cuentas. Ese GET lo que hacía era para hacer saber al PHP que estamos dentro de la carpeta cuentas/. Pero claro, si entraba alguien con malas intenciones podría poner web.com/listado.php?path=../ entonces podría ver todas las carpetas de los usuarios y entrar en ellas.

Me gustaría poder solucionarlo. :)

Un Cordial Saludo y gracias por vuestra ayuda. :D