Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 16:59
Avatar de jonni09lo
jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problema con visor de imagenes

Cita:
Iniciado por eden_almendros Ver Mensaje
aun no he podido solucionar mi problema, acudia a vosotros pensando qu este es un foro para ayudar a novatos pero veo que pasais olimpicamente.. en serio tanto cuesta dejar un comentario para guiarme?
Hola eden_almendros espero que estés bien

1. No revivas temas viejos (es un tema del 2011) por favor crea un nuevo tema en serio tanto cuesta crear un nuevo tema explicando tu problema?

2. Lee las políticas del foro por favor vale? comentarios como estos hacen que nos cuestionemos sobre ayudarte o no (si hubiese abierto un tema nuevo, explicado tu problema, colocado código -con el highlight del foro- me hubiese dedicado a ayudarte) ademas es un foro colaborativo, así que (perdón si te ofendo) podemos colaborar siempre y cuando tengamos la gana, la motivación y el tiempo para ello

3. Si vas a abrir un tema nuevo explica tu problema lo mas detallado y usa el highlight del foro para exponer tu problema.

4. Se paciente

Si alguna de las cosas que dije te molesto, me alegro que así haya sido, la próxima vez harás las cosas de la mejor manera

Que pases buena tarde....

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.