Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 15:05
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mi computadora se prende y apaga, recibio una sobrecarga electrica.

Por eso, fijate que hace años me paso algo curioso con una PC, se apaga y encendia de repente, como decis a veces la dejaba apagada y el otro dia estaba encendida, igual estaba encendida cuando le daba por apagarse, como tengo en negocio de renta de PCs, comence a cambiar las partes, memorias, CPU, Tarjeta madre y Fuente, y todo seguia igual, hasta pense que un fantasma o demonio se habia apoderado de la PC.

Jajaja pero al final resulto que el problema era el cable de PW ese que va del case a la tarjeta madre, no soy muy docto en electricidad pero me imagino que debia tener un corto o algo asi que hacia que la pc o se apagara o se encendiera en forma aleatoria. Cambiando el case a la PC se acabo el problema, pero para ser mas practico porque igual no valla ser que este no sea tu problema, proba conectar en vez del de PW el de reseteo solo que en los pines donde van el encendido.

No te preocupes un par de PCs las he puesto asi, resulta que a veces el boton de encendido se averia y se queda trabado entonces opto por poner mejor el de reseteo para encender la PC.
__________________
Jamas hagan algo asi