Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 21:47
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Gestionar etiqueta <embed> con JS. <embed> genera campo de formulario no deseado

Hola al foro: (aclaro que soy novato).

Necesito gestionar la etiqueta <embed> con JS para que el visitante pueda seleccionar el archivo mp3 a su voluntad. No he podido encontrar la manera de hacerlo; creo que me he mirado todos los posts de este foro que tratan sobre sonido ¿Alguien me puede orientar?

He probado con <bgsound> y <audio> sin poder hacerlo (necesito una consola de control de sonido, que pueda dimensionar en su ancho y alto porque tengo espacio limitado en pantalla, y esto me lo aporta <embed>).

(Lo siguiente es un tema de html, pero he creído oportuno juntar ambos temas en un solo post de JS). Pero además, la etiqueta <embed>, puesta entre <form> y </form>, me genera un campo del formulario sin yo quererlo, específicamente me lo define como el primer campo, no obstante que <embed> está entre el 3º y 4º campo declarados (8 en total) del formulario. Por razones de posicionamiento de los campos y consola de sonido en la pantalla no puedo modificar este orden (quiero decir que no puedo sacar <embed> del rango de etiquetas cubierto por el <form>. Podría intentar escindir el formulario en dos, pero preferiría no hacerlo para no complicar el código.

Además sospecho que Chrome no reconoce este campo indeseado de formulario que genera <embed> (el desarrollo básico lo hago sobre IE9), impidiéndome ajustar la página para este navegador (esto no lo tengo visto en detalle aún).

Hasta aquí descrito lo que hice. Lo que necesito lograr es que el visitante pueda elegir el archivo mp3 a reproducir, por ejemplo con una serie de campos <select><option>.

Mi proyecto sólo está desarrollado con html y JS. No uso CSS, tampoco PHP porque es una web para trabajar off-line. Y otras herramientas, lenguajes o aplicaciones, no conozco. Sólo tiene que ser en html y JS.

Agradeceré me podáis orientar, a ver si lo que necesito es posible.

Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.