Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 01:46
eduhaba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Estoy pa tomar un camino con mi dominio

Buenas, intentaré ser breve con mi problema y a ver si podeis echarme una mano. He cambiado de empresa de hosting para nuestra web. El caso es que mi antiguo proveedor me facilitó el auth code y me dijo que tenía vía libre para realizar el cambio de servidor. El correo administrativo del dominio lo tengo yo también. El caso es que la nueva empresa que he contratado me dice que ya ha enviado dos solicitudes para hecer el cambio, y que debo recibir un correo de solicitud de confirmación pero no llega el dichoso correo.

Las dos empresas dicen que lo están haciendo bien pero no veo resultados. Dandole vueltas al tema, y al no ser muy experto en estos temas os quería comentar que uno de los temas que han motivado el cambio es que cada vez que iniciamos sesión en el correo nos aparecia una ventada indicando que existe un problema con el "certificado de seguridad" del sitio. No se si esto tendrá algo que ver para que no se pueda finiquitar el traslado del dominio.

Me quedan pocos días para que caduque el dominio y estoy un poco desesperao con el tema. Ayuda por favor.