Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 07:00
Profesor_Lambetain
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gestionar etiqueta <embed> con JS. <embed> genera campo de formulario no d

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Bueno sería ver tu código, porque eso de ta etiqueta embed dentro de un form, "no me suena".
De todas formas, dado que la etiqueta embed requiere lanzar un plugin en el navegador, mi sugerencia es que hagas algo como esto
[url]http://foros.emprear.com/html5/audio-html5/mp3/audio5.html[/url]
que utiliza <audio> de html5, en el ejemplo son botones, pero bien puede ser un select el que lance la función. eso sí, deberás subir los archivos tanto en mp3 como ogg

Otra alternativa, utilizar un reproductor en flash para tener compatibilidad completa con navegadores viejos, como p.ej
[url]http://www.alsacreations.fr/dewplayer-en.html[/url]
que entre los reproductores tiene uno para listas de reproducción

Saludos
Gracias emprear. Te anexo el código relevante. La función calculo() no interviene en el problema de audio que reporto, sólo que debo tener cuidado de reindexar en ella los valores document.forms[0].elements[x].value en razón del campo que no codifico en html, pero que me agrega la etiqueta <embed> como primer campo del <form> (esto es: yo codifico en html 8 campos, pero aparecen 9 al listarlos con un alert(document.forms[0].length) (te transcribo lo que creo es la parte del código que interesa, ya que todo el código tiene más de 2000 líneas. Tengo todo metido en una tabla, excepto lo que te digo abajo):

Código HTML:
<body ONLOAD="calculo();">
…..
<table>
<tr>
<td><FORM>
<[B]INPUT[/B] NAME="boton1" TYPE="button" … />
<[B]INPUT[/B] NAME="boton2" TYPE="button" … />
</td></tr><tr><td>
<embed src="AvCamelias.mp3" autostart="true" loop="true" width="280" height="42"></embed>
</td>
</tr>
<tr>
<td…>
<[B]INPUT[/B] SIZE="2" ID="Anioselec" VALUE="" />
<[B]INPUT[/B] NAME="boton3" TYPE="button" VALUE="CALCULAR" ONCLICK="calculo();" />
</td></tr><tr> 
<td> ttttt </td>
<[B]INPUT[/B] TYPE="hidden" NAME="m" VALUE="23" />
<[B]INPUT[/B] TYPE="hidden" NAME="n" VALUE="34" />
<[B]INPUT[/B] TYPE="hidden" NAME="p" VALUE="14" />
<[B]INPUT[/B] TYPE="hidden" NAME="senial" VALUE="0" />
</FORM>
<td> jjjj </td> 
….
</table>
</body> 
Si te fijas, el formulario lo abro dentro de una celda de tabla, y lo cierro fuera de una celda. Y los campos 1 a 4 del form los declaro dentro de celda y los 5 a 8 fuera de celda, pero esto no influye (he probado de las dos maneras).

El asunto es que en IE9 la etiqueta <embed> crea otro campo del form. La página tiene 3 partes, llamémoslas: show de fotos, cálculo matemático y sonido. Todo el código me funciona en IE9 (las 3 partes), pero en Chrome sólo me funciona el show de fotos y sonido, pero no el cálculo (no puedo asegurar, de momento, que este problema sea debido a <embed>, probaré dividiendo el form en dos, dejando entre medias de ambos la etiqueta <embed>).

El código que me pasas me puede llegar a servir. Dado que soy novato debo interpretarlo bien antes y requiero tiempo. Te lo agradezco mucho.

Lo que sí creo, si no me equivoco, es que con <audio>, y como tú bien dices, debo subir los files de audio en los dos formatos, .mp3 y .ogg. La pregunta es: teniendo los .mp3 ¿cómo hago para conseguir los .ogg?

Mil gracias por tu atención.