Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 03:24
Kunatleti
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
he perdido el posicionamiento!!!!

Buenas amigos, tengo un problema serio para mi trabajo, pues era la vía mas frecuente de continuar con la actividad os explico;

He tenido un problema con mi servidor, el cual me estaba cargando unas facturas de 18€ mensuales debido a que alguna web listilla me estaba cogiendo un archivo PDF que tenía subido, acumulando descargas por encima de lo contratado, lo cual me generaba facturas de 18,5€ cada mes.

El problema llega cuando dejo de pagar y devuelvo un recibo debido a que no tenía ni idea como era posible que me generasen cargos mensuales, cuando el dominio lo pagaba anualmente, total, que ha resultado que al devolver este recibo me dieron de baja la web y me la borraron, con lo que estuve desde el día 9 de enero hasta el 18 de Febrero sin aparecer en google, lo cual me ha supuesto perder todo el posicionamiento que tenía en internet, ya que ahora que he vuelto a cargarla y reestablezco todo de nuevo en mi servidor, puesto que me quedan unos meses aun hasta caducar el año contratado, me dice google y sus herramientas webmaster, que no me encuentra ninguna de las páginas que tenía indexadas excepto una, que obviamente me la ha encontrada en una posición como si empezase de nuevo desde 0.

Mi pregunta es la siguiente:

Hay forma de poder recuperar algo del posicionamiento, puesto que el error que me da las herramientas es la de los DNS que no los encuentra.

Me encuentro muy pillado y me gustaría saber como hacer, puesto que la página la tenía bien posicionada y ya les digo que era la principal fuente de ingresos gracias a que me entraban bastantes presupuestos por la web.


Muchas gracias y espero que mas o menos hallan entendido mi solicitud, puesto que me es necesaria para continuar con la actividad.


Un abrazo.