Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 06:44
pazovic
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta JTabbedPane con número variable de pestañas con Netbeans GUI Builder

Hola,

Soy nuevo aquí. Estoy haciendo una aplicación para mi proyecto de fin de carrera.

Quiero preguntaros unas dudas que tengo sobre los paneles de pestañas JTabbedPane.

Estoy programando una aplicación con un JFrame inicial que pida un número entero en un JTextField, que será el número de pestañas que necesito. Al darle a un JButton "aceptar", se abrirá otra ventana (daría igual JFrame que Dialog, ¿no?) con un panel con el número de pestañas solicitado anteriormente.

Haciéndolo a mano (sin el builder), no es complicado, pero el tema es que estoy trabajando con el GUI builder de Netbeans. En los paneles de dentro de las pestañas tengo que trabajar con muchos JTextFields y JLabels, por lo que hacerlo a mano me lleva mucho tiempo y no queda tan bien estructurado mediante gridlayouts.

No consigo hacer que en el segundo JFrame (o Dialog) se cree el número de pestañas pedido, pues sólo soy capaz de diseñar desde el prinicipio con un número fijo de ellas. Desgraciadamente, no se puede modificar el initComponents() para añadir un bucle para crearlas...

¿Me podéis echar una mano con esto? Ya digo que tiene que ser con el GUI builder.

Espero haberme explicado claramente.

Muchas gracias

Última edición por pazovic; 22/02/2013 a las 07:03