Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 12:11
Kunatleti
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: he perdido el posicionamiento!!!!

Te explico;

no solicité su baja, me la dieron automáticamente ellos, puesto que me pasaron estos recibos y devolví el del mes de noviembre por el tema expuesto, posteriormente pague el de diciembre en enero, pero al haber pasado X días con el recibo ese devuelto(según me dijeron ellos), se procedió a eliminar los archivos de la web y el correo electrónico.

En febrero viendo el percal, hice el ingreso de dicho recibo(que mejor no comento las leyes que hay con estos temas porque es deprimente que esté tan mal regulado todo), me volvieron a dar de alta el servicio pero sin ningún dato obviamente, puesto que me los habían eliminado, tanto los archivos que subía de la web, como los correos electrónicos.

El problema es que ahora me encuentro con todas las páginas de la web que no me las encuentra google, únicamente me encuentra una que es www.montajesroman.com, pero los enlaces del resto de páginas de la misma no me los encuentra, me da error 404, lo que me ha supuesto que si en su momento la tenía bien indexada en mi región, que obviamente al buscar ciertas palabras clave, salían todas las páginas, entre el primero y el 80, ahora no es que solamente me encuentre una como he mencionado, es que no me la encuentra en las posiciones que estaba antes y me sale como si hubiese vuelto a empezar de nuevo la indexación de la página, o sea, muy, pero que muy retrasada.

Se recupera algo? o simplemente te la indexa y tienes que volver a ir escalando posiciones como si fuese una página dada de alta de nuevo?


Muchas gracias y perdona las molestias, es que me siento puteado y perdon por la expresión.