Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 01:06
BrunoR
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hosting serio y de excelente servicio

Hola
Como dijieron antes, Para el primero necesitas un servidor dedicado.
Es la unica manera de correr sin restricciones.
Ya que un VPS ni loco vas a conseguir uno de 100GB a un precio justo, es mas saldra mas caro que un servidor dedicado.
Tambien depende de cuanta memoria RAM vayas a utilisar.
Como no sabemos que tan grande va a ser tu proyecto.
Yo diria que vayas por un servidor dedicado, Pero uno bien bein basico ya que 100GB para un servidor dedicado no es nada.
Los beneficios que es que tendras todo el control de tu servidor, facilitara el uso.
Y podras hostear muchas mas pagina ahi ,
El segundo dominio puedes hostearlo con el primero y te olvidas de conseguir un hosting.
Otra cosa seria el Backup para despaldar tu archivos si alguna ves de borran o pase algo.
Bueno yo no hago PUBLICIDAD DE NADA pero me tome el tiempo de buscar servidores dedicados y mi experiencia para sugerirte varios.
Hostgator http://www.hostgator.com/dedicated aunque si es bueno el precio si es alto , hay que decir ya que te dan cPanel gratis. Lo malo que no hay uno basico para ti.
Godaddy.com http://www.godaddy.com/hosting/dedicated-servers.aspx Godaddy es el numero uno en vendiendo dominio, aparte vender servidores dedicados, El precio es bueno comparado al hostgator con 2GB de ram es suficiente para ti. Tengo 19 dominios con ellos.
Singlehop.com http://www.singlehop.com/server-host...ngle-processor esta compania lleva anos vendiendo servidores dedicados aunque casi nadie lo conoce, Este tiene un elevado el preico pero no puedo decir nada , nuna lo eh comprado ahi.
Hostodyssey http://my.hostodyssey.com/dedicatedhosting.php este es nuevo en el mercado, Me tope con este hosting en YR , da 4 GB de ram con 500Gb de espacio. El precio esta bien, Yo tengo un dedicated server con ellos , Y feliz con el precio.
Mochahost.com http://www.mochahost.com/landing2012...ed_2012_1.html ESTE SI ES UNA ESTAFA TOTAL, Estuve leyendo experiencias con este hositng y es una basura. Lo primero que leo en servidore dedicado es buscar la memoria RAM pero ellos no ponen nada de eso, NO TE LO RECOMIENDO.
Softlayer http://www.softlayer.com/dedicated-s...cessor-servers
Bueno sus precios no son los mas caros o baratos, aunque nunca en comprado ahi hay que darle beneficio de la duda ya que es una compania estado unidense.

Última edición por JoshMex; 23/02/2013 a las 05:50