Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 17:53
chuley2000
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
paso de variables desde javascript a una placa

Buenas Tardes :

quisiera saber si alguien puede explicarme un poco como hago para pasar valores por el url como lo hace un boton del tipo submit mi caso es un poco particular porque soy electronico y programador pero no de Web ni Javascript del otro lado de la pagina , donde deberia estar un servidor , hay una placa hecha por mi , con soporte para enviar una pagina sencilla levantada de un SD que tambien manejo en dicha placa el caso es mas o menos como sigue ,
la dichosa placa contiene 4 reles , los cuales es mi intencion puedan ser manejados desde la pagina que estoy escribiendo con 4 botones de un formulario , cuando se apreta cada uno de los botones se "envia " desde el navegador por el url a la placa
el valor de la variable deseada de la forma

GET http://192.168.2.101/?Rele1=OFF [HTTP/1.1 404 Not Found 94ms]

esto es con un boton submit el formulario envia sus datos y la "variable" seria el texto ?Rele1=OFF , esto en mi placa lo recibo correctamente y puedo accionar o apagar el rele en este caso el 1 , el problema lo tengo porque el boton submit refresca toda la pagina borrando los valores que tenia hasta el momento ,
si por otro lado le quito al boton el tipo submit y lo dejo como normal direccionando el metodo onclick a un script , no tengo o no entiendo o no encuento como realizar el envio de ?Rele1=OFF por la barra de url del navegador
si alguien me puede explicar como hacerlo desde un script de JavaScript se lo agradeceria


Disculpen la extension del tema pero me parecio necesario para que entendieran

Gracias
Chuley 2000