Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 01:11
Avatar de morfil
morfil
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Quito
Mensajes: 52
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Conflicto de funciones en single

Hola amigos miren, tenía un single.php funcionando bien y en la parte final del contendo del single tenía unos botones paginadores, es decir entrada siguiente y posterior de la misma categoria... buscando en google encontre una función que sirve para mostrar otros artículos de la misma categoria y bueno se me ocurrió ponerle a esta función de dentro de una caja (div) como artículos relacionados... a esta función que le incorporé al single le puse antes de los botones de paginación y todo bien parecía... hasta que me dí cuenta que el botón de anterior ya no aparecía y el botón de siguiente avanzaba a la siguiente entrada y pare de contar, es decir ya no cambiaba de entrada...

Inicialmente para solucionar esto coloqué los botones de paginación antes de esa función y ahí si funciona correctamente, pero el diseño me obliga a ponerle despues... intenté además cerrar la conexión mysql, pero nada que ver...
Debo indicar que la nueva función (la de la consulta para mostrar titulos de una categoría específica y ponerlo como articulos relaciones) funcionó perfectamente, pero no se que pasó con la paginación que esta abajo de esa función..

Adjunto el single completito:
Código PHP:
<?php get_header(); ?>

<section class="contenido">
    <?php if(have_posts()) : ?>
    <?php while(have_posts()) : the_post(); ?>
   
        <article>
            <h2 class="general"><?php the_title(); ?></h2>
            <div class="general"> 
                <?php the_content(); ?>
                
                    <div class="recientesxCat">
                        <strong>Más planes:</strong>
                        <?php 
                        ?>
<ul><?php $reciente = new WP_Query("cat=18&showposts=10");
                             while(
$reciente->have_posts()) : $reciente->the_post();?>
                        <li><a href="<?php the_permalink() ?>"><?php the_title(); ?></a></li>
                        <?php endwhile; ?>
                        </ul>
                    </div><!--recientesxCat-->

                <div class="paginador">
                <?php previous_post_link('<div class="postAnterior">%link</div>','Anterior',$in_same_cat true); ?>
                <?php next_post_link('<div class="postSiguiente">%link</div>','Siguiente',$in_same_cat true); ?>

             </div>
                <p class="post-metadata">
                <?php _e('Archivado en:'); ?> <?php the_category(', '?> <?php _e('Escrito por:'); ?> <?php  the_author(); ?><br />
                <?php comments_popup_link('Sin Comentarios''1 Comentario''% Comentario'); ?> <?php edit_post_link('Editar'' | '''); ?>
                
            </p>
            </div><!--general-->
            
        </article>
        
         <?php endwhile; ?>
 
    
 <?php comments_template''true ); ?><!--Esto muesta el formulario de comentarios-->
    <?php endif; ?>

</section>

    <?php get_sidebar(derecho); ?>
<?php get_footer
(); ?>
Agradezco profundamente a quienes se molesten en regalarme un poco de su valioso tiempo, estoy aprendiendo php y bueno se me sale de las manos este problema.
Gracias.
Saludos.
__________________
*********
---MorfiL---
*********

Última edición por morfil; 28/02/2013 a las 01:13 Razón: correción