Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 07:30
stone61982
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema chexbox y formulario

Hola buenas tardes soy nuevo en todo esto, estoy intentando hacer dos cosas que no me salen ni para atrás, tengo que decir que tampoco tengo mucha idea de php, espero que con vuestra ayuda pueda solucionar mis problemas, muchas gracias de antemano.

1º problema: Estoy intentando poner un chexbox para descargar una imagen, es decir aceptamos los términos de la descarga y le damos a enviar, si el chex box esta seleccionado me tendría que llamar a un fichero de descarga, estoy usando este código:

<form action="" method="post">
<input type="checkbox" name="acepto" />
Acepto los terminos del contrato
<input name="descargar" type="submit" id="descargar" />
</form>

<?php
if (isset($_POST['acepto'])) {
echo $url="imagen.zip";
}?>

Se que algo esta mal porque lo he exo picando un poco de varios sitios que he estamo mirando y seguro que es una tonteria.

2º problema: Tengo un formulario en html que se envia mediante un archivo php, pues cuando relleno el formulario y le doy a enviar se me va directamente al fichero.php y se me queda la pagina en blanco, quiero que cuando envie el mail regrese a la pagina del formulario, asi no se queda en una página en blanco.

estoy usando este codigopongo el codigo del archivo php del envio el formulario es un formulario en html simple:

enviar.php

<?
$ToEmail = "[email protected]";
$ToSubject = "Correo Consulta desde mi web";

$EmailBody = "Nombre: ".utf8_decode($nombre)."\nApellidos: ".utf8_decode($apellidos)."\nCiudad: ".utf8_decode($ciudad)."\nPonente 1: ".utf8_decode($ponente1)."\nPonente 2: ".utf8_decode($ponente2)."\nPonente 3: ".utf8_decode($ponente3)."\nPonente 4: ".utf8_decode($poenente4)."\nPregunta: ".utf8_decode($pregunta)."\n";
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: ".utf8_decode($apellidos)." <".utf8_decode($mail).">");

$thank="http://www.mipagina.es";

$thank se supone que tendría que regresar a la pagina, pero claro como siempre algo no he puesto bien o me falta.

Muchas gracias!!!!!