Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 18:16
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: SONY ha dejado el segundo puesto

La verdad es que se ve maravilloso el last of us, los tres juegos en general se ven increiblemente buenos en cuanto a desarrollo, graficos, sistema de juego... se lo han currado de una manera brutal y la verdad es que asi si que daran ganas de gastarse el dinero que cuesten esos juegos.... al menos a mi, el last of us me tiene muy enamorado, eso de tener que escabullirse entre los malos, utilizar el entorno para esconderse y distraerlo, tiene pinta de ser muy intuitivo y estar lleno de caminos diferentes para recorrer un mismo sitio y diferentes maneras de enfrentarse a los rivales.... pufffff que ganas de poderlos probar. El watch dogs tambien tenia muy buena pinta el hecho de poderte aprovechar del acceso que tiene el prota a las tecnologias para sacarles partido contras los enemigos, el tiempo bala se ve muy hermoso y los movimientos son bastante fluidos y realistas, aparte del hecho de poner tanta gente en pantalla haciendo algo tan comun como asistir a una fiesta o caminar por la calle, los coches tambien se ven muy bien pulidos y el sistema de combate me gusto mucho, porque tienes el hecho de que tu solito te creas una zona de combate, en un segundo con el tema de los semaforos... la verdad es que esta muy bien currado todo el planteamiento en general, me gusta y mucho. En cuanto al beyond, bueno no se, es una introduccion del juego, antes de criticarlo quiero gameplay, pero de momento se ve muy solido y bastante bien argumentado... todo esta en como desarrollaran el sistema de juego y el uso de los poderes psiquicos de la prota, esperemos que no se quede en agua de borrajas... sigue asi Sess, eres grande ;)
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA