Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 13:36
sheshito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como cambiar de un layout a otro

Es cierto tengo este codigo setContentView(R.layout.edit_empleado);... pero lo he cambiado con el nombre del layout a donde quiero ir pero no funciona..me explico mi primer layout es donde ingreso datos presiono un boton me hace una consulta a la base y me cargar otro layout con los datos del base....en este segundo layout al presionar un dato me lleva a otro layout donde me muestra un formulario para ingresar datos y grabarlos a las base..hast ahi todo bien...cuando se terminar de grabar los datos la aplicacion cargar el segundo layout..pero no no quiero q cargue el segundo sino el primero...he buscado en todo el codigo y no veo donde me este llamando al segundo layout..y como menciona al inicio si tengo este codigo setContentView(R.layout.edit_empleado);donde edit_empleado es el tercer layout donde ingreso los datos para guardarlos..si yo cambio en esta linea setContentView(R.layout.edit_empleado); el layout simplemente nunca llego a mostrar este layout desde mi segundo layout....no se si me hago enternder gracias...