Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 12:34
servidoresmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Panel de administracion para el usuario

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
En tu propia pregunta esta tu respuesta. Si ya tienes la variable de sesión que identifica a un usuario único hacer un llamado y obtener los datos de ese único usuario es tan sencillo como hacer un select where mail=ese usuario unico que sera obtenido a través de la variable de sesión.



Perdón por lo que te voy a decir y no te lo tomes como algo personal, pero si solo te "falta" eso es porque no tienes mucha idea de lo que estas haciendo. Creo que no entiendes bien cual es el uso de las sesiones.

Si nos muestras con código como creas las variables de sesión y nos muestras un bosquejo de lo que has intentado hacer hasta el momento es mas facil intuir en que puedes estar fallando. Lo demás que te diga es especulación.

Si estoy haciendo el llamado de la variable de session pero me marca un error En un momento subo el codigo para que veas y me digas cual es mi error. Gracias por tu ayuda
__________________
¿Hay algo en que te pueda ayudar? ¿No conteste bien a tu pregunta? ¿Te quedaron dudas? Mandame un mensaje, lo respondere a la brevedad o visita mi canal:
youtube.com/user/letleopard