Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 19:09
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Panel de administracion para el usuario

Cita:
Si estoy haciendo el llamado de la variable de session pero me marca un error En un momento subo el codigo para que veas y me digas cual es mi error. Gracias por tu ayuda
Pues personalmente me hubiera gustado mas que tu me dijeras cual es tu error, así junto al error y el código es mas facil.

Te comento así rapidamente como atacaria yo el problema.

Primero tengo una duda con esta función, no creo que funcione bien.
Código PHP:
if (!isset($_SESSION)) {
  
session_start();

En el manual de php dice que session_start() crea una sesión o reanuda la actual basada en un identificador de sesión pasado mediante una petición GET o POST, o pasado mediante una cookie. Por tanto no es necesario que exista un arreglo previo llamado $_SESSION para iniciar la sesión. Asegurate que en todos los lugares donde quieres crear variables de sesión o utilizar variables de sesion ya creadas los scripts siempre empiecen con session_start sin ningun tipo de condicional.

Mi segunda pregunta es que quiero saber como creaste este valor de sesión

Código PHP:
$query_Datos = ('SELECT * FROM tblusuario WHERE tblusuario.Email = "'.$_SESSION['Email'].'"'); 
Aquí no lo muestras explicitamente en tu código como creaste ese valor, en caso de que lo hayas creado previamente imprime esa consulta para ver si en realidad existe ese valor.

Luego y por ultimo vuelves y cometes un error. En ese mismo script.

Código PHP:
$query_Datos = ('SELECT * FROM tblusuario WHERE tblusuario.Email = "'.$_SESSION['Email'].'"');
$Datos mysql_query($query_Datos$Hostings) or die(mysql_error());
$row_Datos mysql_fetch_assoc($Datos);
$totalRows_Datos mysql_num_rows($Datos);
 if (!isset(
$_SESSION)) {
  
session_start();

Primero haces una consulta a tu base de datos con una variable de sesión llamada correo y posteriormente le dices que comiences la sesión. Vuelvo y repito el comienzo de sesión se debe hacer siempre sin ningún tipo de condicional. Si no haces el session_start al comienzo de los tiempos no es posible recuperar los valores que ya habias creado.

Creo que seguramente esta solución la habras copiado de algún lado sin entenderla bien del todo. Te lo digo de buen corazón. Estudia y entiende bien el concepto de crear variables de sesión. La gente se pone en ocasiones brava porque uno lo pone a estudiar pero si uno lo hace es porque aquí las dudas son mas conceptuales que otra cosa. Espero que lo poco que te pude guiar te sirva para entender un poco mas lo que estas haciendo.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/